Seguro
Seguro porque el hospedaje ofrece todas las garantidas de seguridad que el usuario mas exigente puede demandar. Copias de respaldo, Filtros Antispam, Niveles de acceso distintos según usuario, SSl y muchas cosas más.
Versátil
Versátil porque un plan de alojamiento no es nada rígido e inflexible, se adapta a todos y a todo pudiendo usarse como pagina web presencial, solo servidor de correo (con antivirus, antispam, y filtrados), portal completo en CMS , blog, foros o cualquier cosa necesite.
Control por Cpanel
El usuario podrá modificar , controlar cualquier parámetro de su alojamiento, cuentas de correo, bases de datos vía web a través del control por Cpanel, totalmente en español, muy fácil e intuitivo de usar y en unos minutos ya sabrá como operar con él
Dominios & Subdominios
Puede contratar un plan multidominio y tener varios dominios alojados, puede tener solo un plan de alojamiento y varios dominios apuntando a su pagina principal y la posibilidad de crear múltiples subdominios sin cargo alguno por ello.
Incluido en el servicio de hosting tienen asociado a su panel de control una opción con una serie de programas y aplicaciones preinstaladas en el servidor que les pueden ser de mucha ayuda. Entre ellas tienen varias aplicaciones referentes a portales CMS y BLOGS de modo totalmente gratuito que podrá instalar fácilmente y sin grandes conocimientos de informática o diseño.
Independientemente nosotros podemos hacer la tarea por usted y dejarle el portal instalado y plenamente configurado para hacer uso de él desde el primer momento.
Estos portales son una solución económica y muy aceptada en el actual mercado de las páginas o sitios web. Son versátiles, altamente adaptables y configurables, y normalmente la mayoría son licencias de uso gratuito, por lo cual usted solo pagará por el trabajo técnico de instalación, diseño y configuración, así como la preparación de las bases de datos necesarias para que funcione.
No dude en pedir presupuesto para la instalación de un portal en su página web, se puede quedar sorprendido de lo rápido y económico que le puede resultar.